¿Es Velneo la herramienta de desarrollo para ti?


Esta mañana he estado viendo algunos de los videos que grabamos hace ya casi dos semanas, para realizar las video FAQ de Velneo. Era la primera vez que los veía, ya que preferimos grabarlo todo junto y no deseábamos actuar con guión o repetir grabaciones, sino simplemente visualizar las respuestas que damos todos los días de la forma más natural posible. Aquí teneis otra muestra ¿A quien no le recomendaría Velneo? Y para ser natural, lo mejor es no tener guión, no pensar las respuestas, simplemente decir la verdad, o la verdad que percibimos, lo que pensamos y comentar las experiencias y el feedback que nos llega, no hacía falta más. El resultado será cuestionable técnicamente, igual incluso puede que algún concepto no sea el más acertado desde el punto de vista del marketing, pero para mi personalmente es el deseado, sencillamente por una razón y es por que cuando lo escucho ahora desde la distancia, ratifico los comentarios y argumentaciones en todos sus puntos y creo que refleja la realidad de Velneo y su comunidad. Sencillamente esto es lo que le contaría a un amigo, o a un cliente, por que lo último que me gustaría es que alguien me pudiera decir que le vendí Velneo, no es esa mi intención, sino simplemente que lo comprases tú. Mi mayor satisfacción sería que la comunidad de Velneo ya experta estuviera de acuerdo conmigo. Espero que os guste y un saludo a todos.

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Consultor de Velneo, Responsable Captación Latam y España (Hoy) . General Manager Iber Corporation, Fl,Usa (2 Años) Director de Producción y Compras Satiber (3 Años) CIO Grupo Iber (7 Años, 6 empresas internacionales y 400 usuarios) Programador Independiente (2 Años) Responsable Proyecto Sial (Sistema Informático para la Administración Local) Responsable Soporte área de Levante Microinformática , grupo Bull (2 Años) Experiencia en diversos lenguajes de programación, bases de Datos, dirección departamentos informática, organización, producción, comercial y gestión de compras. Mperez@velneo.com

4 Responses to ¿Es Velneo la herramienta de desarrollo para ti?

  1. Religioso says:

    Señores de Velneo

    Directamente señor Cobo, porque no muestran un video con el avance de la V7 mostrando interfaz, funcionalidad y toda esas cosas que dicen que puede hacer.

    Yo creo que con eso dejaria a mucha gente tranquila.

    En la religiones hay fieles creyentes que esperan el milagro o la aparicion esperada y otros que se dan cuenta de las mentiras y corrupciones y dejan la religion.

    Imagino los directivos de Velneo encarando al Sr Cobos “Que encuentro un muy buen ingenierio” sobre los restrasos, los cambios de fecha, y todo lo relacionado a la V7.

    El señor Cobos respondiendo no publicare un producto de software si yo no considero que es solido y cumple todas mis espectativas bla,bla,bla

    al final que paso Velneo se vendio al marketing y el dinero y su filosofia se fue a la mierda

    No tendran clientes Apostoles como dicen, tendran gente difamando a Velneo.

    Como nota a parte “Mejoren el cotenido Web”

    bye

  2. Pingback: ¿Es Velneo la herramienta de desarrollo para ti? | Blog de Velneo

  3. Velneo V7 says:

    Hola Religioso,

    Eso es lo bueno de las religiones, o de Velneo, o de muchas cosas, si no te gusta, no quieres esperar o te defrauda, no tienes porque esperarlo o utilizarlo, hay alternativas y eres libre de elegir.

    Pero decir que lo único que conseguiremos es gente difamando por los retrasos en las fechas pues me parece un poco exagerado.

    Por cierto, ya ha nacido oficialmente Velneo V7.

  4. La Web tiene ese gran problema, todo lo que escribes queda para siempre.

    Por lo cual antes de escribir siempre debes pensar dos veces si tus palabras algún día te van a dejar en evidencia. por muchos años que puedan transcurrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: