V7 (La alternativa a Windev, .net, Visual Basic, Fox Pro, Delphi, Acess o programación Web tradicional)

Sí,  ha costado pero ha llegado.

V7 nació en Febrero del 2009 con la versión 1.0, en Junio apareció la 1.1 y en Julio la 1.1.1 que le dió una gran estabilidad. Ya hemos empezado a programar, ya se han realizado las primeras instalaciones en real.

Nos faltaban algunos flecos que se manifestaron en nuestro Blog y nuestros Foros , pero que la versión de Octubre completa y supera.

Hasta ahora, nos hemos dedicado a cuidar nuestra comunidad de programadores de 6.x, hemos esperado su visto bueno. Pero hoy ya empieza el momento de enseñarla a los demás.

Ante nosotros tenemos una plataforma en la que nuevamente nos anticipamos en muchos años al mercado, en la que se programa de forma transparente en sistemas propietarios o en Paas, en la que es indiferente atacar una aplicacion desde local o desde un navegador Web (Firefox e I.E).

Estamos ante V7, y ya podeis empezar con una herramienta diseñada para el futuro, para el cloud computing, para los nuevos dispositivos y para la universalización del software.

Ahora si, multiplataforma, multiidioma, abierta completamente e incorporando cada vez mas estandares y además tan productiva y estable como siempre, lo que es avalado por todo nuestro parque de clientes.

Si quieres empezar en V7

Presentación de V7 en Madrid en Octubre, o  en Valencia y Gijon.

Cursos de 2 días para empezar en Velneo

Si quieres ver un minimo ejemplo de cómo se programa

Y si quieres cualquier información, nuestra web y contacta con nosotros.

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Consultor de Velneo, Responsable Captación Latam y España (Hoy) . General Manager Iber Corporation, Fl,Usa (2 Años) Director de Producción y Compras Satiber (3 Años) CIO Grupo Iber (7 Años, 6 empresas internacionales y 400 usuarios) Programador Independiente (2 Años) Responsable Proyecto Sial (Sistema Informático para la Administración Local) Responsable Soporte área de Levante Microinformática , grupo Bull (2 Años) Experiencia en diversos lenguajes de programación, bases de Datos, dirección departamentos informática, organización, producción, comercial y gestión de compras. Mperez@velneo.com

2 Responses to V7 (La alternativa a Windev, .net, Visual Basic, Fox Pro, Delphi, Acess o programación Web tradicional)

  1. Manuel Tovar says:

    Muchos éxitos con la nueva versión. Estamos ansiosos por verla 🙂

    Saludos cordiales
    Manuel Tovar
    Barranquilla – COLOMBIA

  2. Manuel Lucas says:

    Creo que estamos ante la solucion frente a los caprichos de microsoft, que empujó a visual foxpro a la sepultura, pero sobrevive y sigue en pie. Espero poder probar V7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: