No te vuelvas loco si crees que no te hace ni caso

Asegurate de que tus cambios están siendo tenidos en cuenta.

Aunque ahora con la nueva opción F5 desde el editor que nos lo hace todo automáticamente , no es habitual que os pase

En Velneo no hay que olvidar que si tocas una solucion de datos, la debes guardar, si tocas una solución de aplicaciones la debes guardar y después reiniciar la instancia de datos si esta ha sido modificada y la instancia de aplicación.

Es muy fácil que en el trabajo normal, al estar guardando y reiniciando solo instancias de aplicaciones , si ocasionalmente modificamos las de datos, olvidemos esto.

Muchos por desconocimiento optan por la Solución sencilla de reiniciar el vServer, esto evidentemente funciona, pero es matar moscas a cañonazos, hagamos las cosas bien

OJO, Tambien es muy habitual, reiniciar las instancias tanto de aplicaciones como de datos y olvidar por decuido dejar el vClient abierto, con lo que no se reiniciarán.

Esto se ve agrabado por que en el caso de no reiniciarse en el vAdmin, no nos avisa. Deberemos tener cuidado de asegurarnos de que aparece el mensaje tras darle reiniciar “Sus instancias se han reiniciado con éxito”, si no es así, será por que tenemos un vClient abierto.

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Un abuelo en esto del negocio del software, habiendo recorrido en estos 30 años de todo : Programador, analista, consultor, implantador y ahora en el lado oscuro. Coordinador del departamento comercial en Velneo y viajero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: