Primeros Pasos con Velneo V7( 5 de 6)

En este video vamos a ver un pequeño ejemplo de las posibles utilizaciones del campo formula y una actualización, también muy sencilla

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Un abuelo en esto del negocio del software, habiendo recorrido en estos 30 años de todo : Programador, analista, consultor, implantador y ahora en el lado oscuro. Coordinador del departamento comercial en Velneo y viajero.

4 Responses to Primeros Pasos con Velneo V7( 5 de 6)

  1. Pingback: Videos de Primeros Pasos en Velneo V7 (1º Introducción) « Miguel Pérez Oliver 米盖尔·佩雷斯·奥利维尔

  2. Genial. Me he pasado la vida… o se me ha hecho eterno, pensar si me paso o cuando me paso a velneo. Estos cuatro vídeos me dan la respuesta. YA.

    Mira que leo todo de vosotros, fui a la presentación de madrid, busco vídeos, bajo open apps, participo en el blog, pero hasta ahora… la mejor acción comercial que he visto vuestra son estos vídeos.

    Esto es lo que un programador quiere ver, y es sorprendente. Sorprendente que con un dibujito se vinculen y se creen índices… sorprendente la inserción de la rejilla de clientes en paises y lo de los campos fórmula…

    No sé si te queda la idea. Que te doy la enhorabuena, que esto es ir al grano.

    Un saludo.

  3. Pingback: Índice Primeros Pasos para empezar con Velneo V7 « Miguel Pérez Oliver 米盖尔·佩雷斯·奥利维尔

  4. Pingback: Primeros pasos: mi primera solución, parte 6: actualizaciones automáticas y campos calculados « intracloud, nuestras experiencias con Velneo

Responder

