Velneo : Productos y sus costes

En Velneo existen en el aspecto comercial dos entornos diferenciados.

– Entornos de Ejecución ( Lo que necesito para que desplegar un programa , es decir lo que necesitan mis clientes, o cualquiera que quiera usar el programa que yo he diseñado)

– Entorno de Desarrollo (Conjunto de herramientas, soporte y servicios de las que dispongo como programador)

Entornos de Ejecución en Velneo

Par ejecutar una aplicación, necesito un vServer donde instalarla y que este vServer disponga de licencias de ejecución.

Los vServer no tienen coste, lo que tiene coste son las licencias que adquiera para el.

Debemos distinguir:

vServer Propietario : Es el sistema clásico de toda la vida. Se trata de un Software que tu descargas y que es un servicio de Windows o Demonio de Linux y lo instalas en un hardware tuyo o en un hosting. Sobre el aplicas las licencias adquiridas.

Si es una instalación monopuesto , necesito una licencia de ejecución monopuesta, estas son gratuitas y si eres Nivel 2 o superior puedes disponer de todas las que quieras.

Si es una instalación multipuesto, necesitas licencias de ejecución concurrente, su precio en España es de 100 Euros por usuario, en Latinoamérica consultar. Las licencias se adquieren una sola vez, es una compra. Si tienes algún Nivel, como desarrollador también dispones de un descuento.

Si la aplicación va a servir Web, el vModapache, consume una única licencia de ejecución concurrente para todos los visitantes de la Web.

vServer en PaaS : Son servidores que tienes disponibles en la nube y que o bien contratas por uso o utilizas los que están incluidos en tu Nivel.

En Nivel 1 dispones de un vServer con 2 licencias de ejecución concurrente, te basta una cuenta de correo para disponer de uno de ellos. En Nivel 2 dispones de 5 usuarios concurrentes y en Nivel 3 de 10.

El sistema de tarificación de este tipo de vServer para despliegue, todavía no esta disponible. Pero si tienes un proyecto interesante para el mundo Saas, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la solución. En este artículo sobre la financiación del SaaS se dan más detalles.

Entornos de Desarrollo en Velneo

Los Niveles son   agrupamientos de todos nuestros productos y servicios para realizar aplicaciones en Velneo. Dispones desde el Nivel 1 hasta el Nivel 4. Por tanto los Niveles son solo para la empresa desarrolladora o el programador.

Una de las diferencia entre cada uno de los Niveles son las licencias de edición que contienen para cada uno de los vServers. Estas licencias son las que necesitará cada programador para poder entrar con el vDevelop y otros productos a editar los fuentes o definir bases de datos.

En Nivel 1, siempre debemos desarrollar contra un vServer en Internet o en la nube, que se nos proporciona solo con registrarnos.

En Nivel 2, disponemos de una licencia de edición con la que podremos programar en nuestro propio ordenador.

En Nivel 3 , se incluyen 2 vServer con 2 licencias de edición cada uno.

Además de esto los Niveles incluyen licencias de ejecución para esos vServer propietarios, vServers en la nube, Soporte y otros productos.

Aqui tienes  toda la información comercial.

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Un abuelo en esto del negocio del software, habiendo recorrido en estos 30 años de todo : Programador, analista, consultor, implantador y ahora en el lado oscuro. Coordinador del departamento comercial en Velneo y viajero.

One Response to Velneo : Productos y sus costes

  1. Pingback: Índice Primeros Pasos para empezar con Velneo V7 « Miguel Pérez Oliver 米盖尔·佩雷斯·奥利维尔

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: