Conclusiones de un experto de .net

De entre todos los programadores que se inician en el mundo de Velneo V7, os destaco aquí uno al que agradezco desde ya su trabajo, que nos sirve de feedback a nosotros y a vosotros constatar como puede ser vuestra evolución en Velneo tras las primeras horas con este producto.

Sus conclusiones iniciales después de 3 días fueron buenas, hoy en día podemos seguir el resto de su blog , donde tiene todo un tutorial.

En su día conteste de forma rápida las dudas que planteaba y aqui os las dejo, pero lo mejor es que sigáis sus posteriores artículos

——————————————————–

* Cuando quiera hacer cosas más complicadas que meros formularios de gestión podré hacerlas?
Basta ver los casos de éxito, o las instalaciones que se estan realizando en V7, desde la administración publica uruguaya, hasta erp como el de http://www.innovadb.com , el cual ya tiene varios clientes empresas desarrolladoras que lo estan sustituyendo por Navision, o visitar la web de tipesoft.es. En definitiva no ha mas que visitar nuestra web y nuestro Blog para darla por contestada.

* Que control tengo de la base de datos? existen los concepto de triggers que yo personalmente utilizo mucho.
Por supuesto que existen Triggers, pero realmente, el concepto de actualización es mucho mas potente, son triggers inteligentes

* Como se va a comportar velneo en un entorno de explotación duro?
Volvemos a lo mismo, instalaciones con 3000.000.000 registros por tabla y 300 usuarios concurrentes son una realidad, o por ejemplo Reservaentradas.com sistema de ticketing con reservas on line de seciones numeradas (Butaca numerada) y vendiendose a la vez por 15 taquilleras, Atm , Web y Call Center, compartiendo información de mas de 100 salas simultaneamente, además de cientos de Erp con 80-200 usuarios como los multiples clientes de visualtrans por citar uno.

* Como puedo hacer validaciones a nivel de campo o a nivel de registro?
Te remito a un ejemplo práctico

* El hecho de que no pueda programar y dependa al 100% de las ‘macros’ que el sistema me da, no será un impedimento cuando quiera desarrollar alguna cosa especial?
A los desarrollos ya realizados me remito, pero quizas uno de los proyectos mas ambiciosos sea el de tipesoft, en su Blog encontrarás articulos que hablan de esto y de su integración con cualquier otra plataforma.

Os dejo a continuación sus comentarios de forma correlativa.

Información Inicial sobre Velneo
Instalación, primeros problemas
Mi primera solución, ups, no me deja!!!
Mi primera solución, parte 1: mi primera gestión
Mi primera solución, parte 2: mi primera ejecución
Mi primera solución, parte 3: localizador y menús de dos niveles
Mi primera solución, parte 4: definiendo relaciones entre tablas
Mi primera solución, parte 5: maestro-detalle, incrustar y objeto proceso
Mi primera solución, parte 6: actualizaciones automáticas y campos calculados
Primeros pasos: mi primera solución, conclusiones



Acerca de Miguel Pérez Oliver
Consultor de Velneo, Responsable Captación Latam y España (Hoy) . General Manager Iber Corporation, Fl,Usa (2 Años) Director de Producción y Compras Satiber (3 Años) CIO Grupo Iber (7 Años, 6 empresas internacionales y 400 usuarios) Programador Independiente (2 Años) Responsable Proyecto Sial (Sistema Informático para la Administración Local) Responsable Soporte área de Levante Microinformática , grupo Bull (2 Años) Experiencia en diversos lenguajes de programación, bases de Datos, dirección departamentos informática, organización, producción, comercial y gestión de compras. Mperez@velneo.com

One Response to Conclusiones de un experto de .net

  1. Pingback: Visión general de Velneo V7 | Miguel Pérez Oliver 米盖尔·佩雷斯·奥利维尔

Responder

