Evento anterior o post. al Boton Aceptar

En V7  no es que no existe como en 6.x  el evento anterior o posterior al Aceptar, Pero la forma de hacerlo  ahora es muchisimo mas potente.

Si vamos al Boton que hemos definido como Aceptar, a propiedades y vemos el comando que se puede lanzar, ahora podemos cambiarlo entre otras muchas por Ejecutar Evento o Proceso.

Por lo tanto lo cambiamos por una de estas. De estamanera tenemos a nuestra disposición ejecutar cualquiera de los comandos. Y entre ellos los de Interfaz, en el orden y de la manera que deseemos.

Tenemos entre los de Interfaz, Interfaz Aceptar

Simplificando, si la única linea que tuviera el proceso o evento fuera esta, haría exactamente lo mismo que lo que hacía nuestro Botón original con el comando aceptar. Pero ahora lo puedes manejar a tu gusto, condicionándolo o incluyendo cualquier operación anterior o posterior.

Tienes una aplicación práctica en Controlar el contenido de un campo

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Un abuelo en esto del negocio del software, habiendo recorrido en estos 30 años de todo : Programador, analista, consultor, implantador y ahora en el lado oscuro. Coordinador del departamento comercial en Velneo y viajero.

2 Responses to Evento anterior o post. al Boton Aceptar

  1. Joaquin says:

    Hola,

    No estoy del todo de acuerdo, por las pruebas que he realizado, la instrucción Interfaz:Aceptar, cierra completamente el formulario y no se ejecutan las instrucciones que estén a continuación, por lo que no se puede simular el comportamiento a un evento posterior a aceptar.

    Un saludo,
    Joaquín.

  2. Tienes razón Joaquin, si es posterior, la soluciones utilizar un triger posterior a un alta de ficha, o bien que el formulario se lance desde un proceso y con eso no tienes limitación.

    De todas formas no te quito razón de que aunque de esta manera gana muchísima funcionalidad en el caso de Anterior , en el caso de Posterior todavía tiene que aparecer alguna funcionalidad nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: