Evento anterior o post. al Boton Aceptar

En V7  no es que no existe como en 6.x  el evento anterior o posterior al Aceptar, Pero la forma de hacerlo  ahora es muchisimo mas potente.

Si vamos al Boton que hemos definido como Aceptar, a propiedades y vemos el comando que se puede lanzar, ahora podemos cambiarlo entre otras muchas por Ejecutar Evento o Proceso.

Por lo tanto lo cambiamos por una de estas. De estamanera tenemos a nuestra disposición ejecutar cualquiera de los comandos. Y entre ellos los de Interfaz, en el orden y de la manera que deseemos.

Tenemos entre los de Interfaz, Interfaz Aceptar

Simplificando, si la única linea que tuviera el proceso o evento fuera esta, haría exactamente lo mismo que lo que hacía nuestro Botón original con el comando aceptar. Pero ahora lo puedes manejar a tu gusto, condicionándolo o incluyendo cualquier operación anterior o posterior.

Tienes una aplicación práctica en Controlar el contenido de un campo

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Consultor de Velneo, Responsable Captación Latam y España (Hoy) . General Manager Iber Corporation, Fl,Usa (2 Años) Director de Producción y Compras Satiber (3 Años) CIO Grupo Iber (7 Años, 6 empresas internacionales y 400 usuarios) Programador Independiente (2 Años) Responsable Proyecto Sial (Sistema Informático para la Administración Local) Responsable Soporte área de Levante Microinformática , grupo Bull (2 Años) Experiencia en diversos lenguajes de programación, bases de Datos, dirección departamentos informática, organización, producción, comercial y gestión de compras. Mperez@velneo.com

2 Responses to Evento anterior o post. al Boton Aceptar

  1. Joaquin says:

    Hola,

    No estoy del todo de acuerdo, por las pruebas que he realizado, la instrucción Interfaz:Aceptar, cierra completamente el formulario y no se ejecutan las instrucciones que estén a continuación, por lo que no se puede simular el comportamiento a un evento posterior a aceptar.

    Un saludo,
    Joaquín.

  2. Tienes razón Joaquin, si es posterior, la soluciones utilizar un triger posterior a un alta de ficha, o bien que el formulario se lance desde un proceso y con eso no tienes limitación.

    De todas formas no te quito razón de que aunque de esta manera gana muchísima funcionalidad en el caso de Anterior , en el caso de Posterior todavía tiene que aparecer alguna funcionalidad nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: