Un vistazo a V7

Quizás tu situación sea alguna de las siguientes

– Estas en Delphi, Windev, Visual Basic, Clarion desde hace muchos años. Tienes clara cual es la problemática de tus clientes pero cada vez se hace más dificil estar siempre actualizado, estar al tanto de cada una de las nuevas librerías que aparecen, harto de cambiar y de estudiar y de no ser suficientemente productivo.

– Vienes del mundo Web, pero las demandas de tus clientes cada vez se complican más, al final estas haciendo software de gestión pero en php, lo cual cada vez es menos productivo y más farragoso.

– Te has planteado, incluso distribuir software de terceros, pues la programación no te resulta rentable.

Es posible que la herramienta que siempre deseaste exista y no la conozcas. Velneo te ofrece:

Todo en un mismo entorno. Solo necesitas dominar Velneo, para realizar cualquier software de Gestión en el amplio sentido de la palabra.

La herramienta más productiva jamás imaginada. Para ello te bastará ver como se hace un pequeño programa en 5 vídeos.

Quizás tengas dudas : Velneo no es un generador, no es solo un lenguaje de programación sino un nuevo paradigma.Quizás este articulo te pueda dar alguna pistas, de por qué es tan productivo.

Y todo lo que realices en Velneo

  • Lo puedes desplegar en Linux, Windows, Mac, Meego y pronto en otros sin tocar una sola coma.
  • Lo puedes desplegar en sistemas propietarios como siempre o en la nube, SaaS y PaaS.
  • El programa es accesible desde cualquier navegador o incrustado en una página Web (RIA) sin desarrollar nada. Además Velneo también sirve y fenera Html dinámico a traves de Apache.
  • Es multiidioma nativo, lo puedes desplegar en cualquier idioma
  • No necesitas lidiar con dll, librerías externas, etc

Si tienes dudas, de qué se puede hacer en Velneo, o de que se ha hecho en Velneo, bastará que leas los casos de éxito. Como comprobarás hay empresas mucho mas grandes que la tuya que ya han apostado por nosotros. ¿Por qué? Por rentabilidad, no nos equivoquemos, si eres bueno, cualquier lenguaje te servirá para llevar a cabo tu proyecto.

Sabemos que cambiar te plataforma, implica rehacer el trabajo de muchos años. Ahora imagina que con Velneo, sea realmente fácil entender y mantener el software realizado por otros. Por eso dispones de las Open Apps, las cuales están en constante crecimiento y en breve tendrás un gran catalogo de software empresarial (Erp, Crm, Contabilidades, Cms,…) a tu disposición. Los bajas, cambias su logotipo, le añadas funconalidades y tendrás tu propio catalogo de soluciones. Te aseguro que sabiendo Velneo no te llevará mas de unas horas sentir que cualquier Open App es como si la hubieras hecho tu mismo.

Para finalizar, te dejo el resto de mi Blog, siguiendo las categorías podrás descubir todo lo que puede suponer Velneo

*Nota : Estos videos son antiguos, anteriores a nuestra actual plataforma Velneo V7, pero ellos no han tenido que preocuparse de la evolución de las tecnologías. Velneo siempre les ha dado la solución:

¿Qué quieres ahora hacer?

Programar y programar o ganar dinero y ofrecer soluciones que te den prestigio, poco trabajo y dinero.

Si te quedan dudas contacta conmigo en mperez@velneo.com , te responderé a las dudas que puedas tener, incluso si te dirijes anosotros desde Latinoamerica, te llamo y establecemos una tele reunión.

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Consultor de Velneo, Responsable Captación Latam y España (Hoy) . General Manager Iber Corporation, Fl,Usa (2 Años) Director de Producción y Compras Satiber (3 Años) CIO Grupo Iber (7 Años, 6 empresas internacionales y 400 usuarios) Programador Independiente (2 Años) Responsable Proyecto Sial (Sistema Informático para la Administración Local) Responsable Soporte área de Levante Microinformática , grupo Bull (2 Años) Experiencia en diversos lenguajes de programación, bases de Datos, dirección departamentos informática, organización, producción, comercial y gestión de compras. Mperez@velneo.com

One Response to Un vistazo a V7

  1. Pingback: Índice Primeros Pasos para empezar con Velneo V7 | Miguel Pérez Oliver 米盖尔·佩雷斯·奥利维尔

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: