La base de datos más rápida

Olvidate de…

Problemas con tu base de datos por que la luz se fue inesperadamente o cayo el Servidor.
Programas que cuantos más datos tienen mas lentos funcionan.
Incongruencias en la base de datos, enlaces perdidos, etc

Suena utópico pero es una realidad


No hay nada más frustrante que tener un programa bien realizado, que funciona de forma óptima y que con el tiempo, con el crecimiento de la base de datos, programas que funcionaban perfectamente con unos pocos miles de registros estos se hacen tremendamente inmanejables al trabajar con cientos de miles o con millones.

En Velneo eso no te va a suceder, de hecho conozco hasta casos exagerados en donde sobre un clónico monoporcesador se manejan tablas con tres mil millones de registros, y su rendimiento es espectacular. Simplemente no hay mermas o son muy pequeñas, lo cual debería ser lógico en cualquier base de datos, ya que si se maneja por indices, y con los tamaños de memoria que se usan hoy en día no debería pasar nada, pero todos sabemos que no es así.

Existen benchamrcks y teste en internet, pero nada mejor que que pases a Velneo la mayor tabla que tengas y pruebes, el resultado será evidente vengas de la base de datos que vengas.

Por otra parte un comentario, fijate en nuestros foros, en nuestro Blog, nadie habla de la Bases de datos, nadie comenta un problema o una carencia, por algo será.

A esto sumale, que Velneo no permite muchisimos errores de diseño y de manipulación , ya que el uso de la base de datos definida se realiza en la propia edición del programa, siendo despueés identica en ejecución. Velneo llega a controlar automáticamente la gestión de un deadlock, la gestión de Bloqueos o que su gestión trasaccional la lleve por defecto de forma automática, aunque tu puedas modelar cualquier cosa si excepcionalemnte te interesa.

Todo esto , da a tus programas unas fiabilidad impresionantes.

En definitiva , olvídate de un montón de dolores de cabeza pro problemas ajenos a tus programas que inexpliblemente dejan de funcionar

Descubre todas las ventajas de esta plataforma de desarrollo

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Consultor de Velneo, Responsable Captación Latam y España (Hoy) . General Manager Iber Corporation, Fl,Usa (2 Años) Director de Producción y Compras Satiber (3 Años) CIO Grupo Iber (7 Años, 6 empresas internacionales y 400 usuarios) Programador Independiente (2 Años) Responsable Proyecto Sial (Sistema Informático para la Administración Local) Responsable Soporte área de Levante Microinformática , grupo Bull (2 Años) Experiencia en diversos lenguajes de programación, bases de Datos, dirección departamentos informática, organización, producción, comercial y gestión de compras. Mperez@velneo.com

One Response to La base de datos más rápida

  1. Pingback: Ventajas Velneo « Miguel Pérez Oliver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: