Sage, Eurowin, Contaplus, Open Bravo alternativas, comparativa y opciones diferentes

Lo mas probable si has llegado a este Blog es que

Seas desarrollador de software, sin embargo la falta de rentabilidad de las tradicionales herramientas de programación, el esfuerzo constante para estar adaptado a las nuevas tecnologías, etc te hayan llevado a abandonar la programación y centrarte en distribuir software realizado por otros.

Ahora ves que esto tiene otros inconvenientes, estas sujeto a unas tarifas establecidas, temes que el propio proveedor te pueda hacer la competencia con la aparición de las soluciones SaaS y lo que es peor, cuando tu cliente tiene nuevas necesidades, te pide nuevas funcionalidades estas atado de pies y manos.

Te propongo una solución a medio camino entre ambas, Velneo.

Velneo es una plataforma treméntamente rentable, en apenas unas semanas habrás hecho aplicaciones que funcionan, pero claro, eso no es un Erp , o una conta.

Para ello Velneo cuenta con todo un catalogo de aplicaciones en código abierto que puedes hacerlas tuyas, pones tu logo, las personalizas y listo, las comercializas libremente.

Pero en Velneo , además existe toda una comunidad que te puede ayudar, existen empresas que además de las open apps publicadas por nosotros ofrecen Erp, Contabilidades, Nominas y todo tipo de programas en código abierto, te dan soporte , etc.

Ante la necesidad de tu cliente, tu decides, la haces tu, la contratas a tu proveedor, le preguntas comose hace, etc, pero eres libre, el código siempre es tuyo.

Velneo es una Plataforma que ha nacido por y para esto, compartir desarrollos y rentabilizar el negocio del software.

Si te interesa mas información visita el inicio de este Blog

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Un abuelo en esto del negocio del software, habiendo recorrido en estos 30 años de todo : Programador, analista, consultor, implantador y ahora en el lado oscuro. Coordinador del departamento comercial en Velneo y viajero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: