Sage, Eurowin, Contaplus, Open Bravo alternativas, comparativa y opciones diferentes

Lo mas probable si has llegado a este Blog es que

Seas desarrollador de software, sin embargo la falta de rentabilidad de las tradicionales herramientas de programación, el esfuerzo constante para estar adaptado a las nuevas tecnologías, etc te hayan llevado a abandonar la programación y centrarte en distribuir software realizado por otros.

Ahora ves que esto tiene otros inconvenientes, estas sujeto a unas tarifas establecidas, temes que el propio proveedor te pueda hacer la competencia con la aparición de las soluciones SaaS y lo que es peor, cuando tu cliente tiene nuevas necesidades, te pide nuevas funcionalidades estas atado de pies y manos.

Te propongo una solución a medio camino entre ambas, Velneo.

Velneo es una plataforma treméntamente rentable, en apenas unas semanas habrás hecho aplicaciones que funcionan, pero claro, eso no es un Erp , o una conta.

Para ello Velneo cuenta con todo un catalogo de aplicaciones en código abierto que puedes hacerlas tuyas, pones tu logo, las personalizas y listo, las comercializas libremente.

Pero en Velneo , además existe toda una comunidad que te puede ayudar, existen empresas que además de las open apps publicadas por nosotros ofrecen Erp, Contabilidades, Nominas y todo tipo de programas en código abierto, te dan soporte , etc.

Ante la necesidad de tu cliente, tu decides, la haces tu, la contratas a tu proveedor, le preguntas comose hace, etc, pero eres libre, el código siempre es tuyo.

Velneo es una Plataforma que ha nacido por y para esto, compartir desarrollos y rentabilizar el negocio del software.

Si te interesa mas información visita el inicio de este Blog

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Consultor de Velneo, Responsable Captación Latam y España (Hoy) . General Manager Iber Corporation, Fl,Usa (2 Años) Director de Producción y Compras Satiber (3 Años) CIO Grupo Iber (7 Años, 6 empresas internacionales y 400 usuarios) Programador Independiente (2 Años) Responsable Proyecto Sial (Sistema Informático para la Administración Local) Responsable Soporte área de Levante Microinformática , grupo Bull (2 Años) Experiencia en diversos lenguajes de programación, bases de Datos, dirección departamentos informática, organización, producción, comercial y gestión de compras. Mperez@velneo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: