Curva de aprendizaje . Un lenguaje de programación para todos (Novatos y Expertos).

“En Velneo en unas horas estarás haciendo cosas que funcionan, en unas semanas tus primeros programas y en unos meses tu primera implantación”

Velneo, no es un producto sencillo, debes cambiar el Chip, ya que obedece a un nuevo paradigma muy distinto al que estas acostumbrado.

Tras tus primeras 5 horas, habrás sido capaz de crear tus primeras tablas, realizado tus formularios, rejillas, informes que te permitirán dar de alta, consultar e incluso integrar rejillas de datos de una tabla en formularios de otras”

Tu sensación en estos momentos : Muy probablemente estés pensando esto es como un Access. No te preocupes pronto cambiaras de opinión.

De hecho en Velneo programan desde personas sin apenas conocimientos informáticos y por hobie, para solucionar sus necesidades profesionales como contables, abogados, médicos o cientificos, hasta departamentos de informática de grandes multinacionales o infinidad de profesionales.

Esto es debido a que en Velneo para hacer un mantenimiento de tablas, ligar unas con otras, permitir sus altas y bajas, la gestión de bloqueos y la transacionabilidad automática, la potencia de las actualizaciones y que el 90 % de lo que consideramos una aplicación de gestión, la resolvemos practicamente solo con la base de datos.

Después si queremos tener un control total, deberemos durante un tiempo, conocer la potencia de los mas de 200 comandos y funciones que podemos incluir en los contenedores de instrucciones como son Eventos de tablas, de objetos como formularios, rejillas, procesos, lidiar con los planos (Servidor, Cliente, etc), utilzacion de variables, arrays, los layouts, protocolos Tcp, y un larquisimo etcetera y esto ya son meses e incluso años de aprendizaje.

Pero además disponemos de las Open Apps, que nos permitirá partir de software que funciona, que ya resuelve lo que queremos y a partir de el aprender como se hace cada funcionalidad o ir implementando nuestras propias aplicaciones.

El mayor error : Intentar resolver por procesos, mediante programación lo que Velneo ya resuelve en su Base de datos, no nos agobiemos con eso, en Velneo se pueden programar lineas de código, pero lo deberemos hacer solo cuando nos haga falta, que no lo necesites en principio no quiere decir que no existan todas las posibilidades.

Esto hace de Velneo,una herramienta treméndamente venenosa, todo es empezar y los resultados, tus progresos los vas viendo hora a hora.

Descubre todas las ventajas de esta plataforma de desarrollo

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Consultor de Velneo, Responsable Captación Latam y España (Hoy) . General Manager Iber Corporation, Fl,Usa (2 Años) Director de Producción y Compras Satiber (3 Años) CIO Grupo Iber (7 Años, 6 empresas internacionales y 400 usuarios) Programador Independiente (2 Años) Responsable Proyecto Sial (Sistema Informático para la Administración Local) Responsable Soporte área de Levante Microinformática , grupo Bull (2 Años) Experiencia en diversos lenguajes de programación, bases de Datos, dirección departamentos informática, organización, producción, comercial y gestión de compras. Mperez@velneo.com

One Response to Curva de aprendizaje . Un lenguaje de programación para todos (Novatos y Expertos).

  1. Pingback: Ventajas Velneo « Miguel Pérez Oliver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: