La comunidad de desarrolladores

Desde la propia Velneo se potencia al máximo la comunidad.  Por ello nuestro Foro oficial es totalmente abierto, nuestro Blog es una puerta abierta a todos los comentarios que cualquiera quiera hacer , buenos o malos.

La comunidad de desarrolladores en México

La comunidad de desarrolladores en Colombia

Evento Life is Soft, la comunidad de desarrolladores mundial

No creo que exista en el mundo plataforma de desarrollo con una mayor apertura de información, mayor aceptación de criticas y mayor colaboración que esta. Incluso algunos clientes nos comentan que deberíamos censurar algunas opiniones, pero para entender nuestra filosofía creo que es imprescindible leer este artículo de nuestro Ceo sobre las críticas del software.

Además disponemos de una plataforma para priorizar las necesidades de los desarrolladores , un evento anual con todos vosotros  y pronto giras por Latinoamérica.

Nuestros desarrolladores organizan y asistimos vCenas por todo el mundo y procuramos con ayuda de nuestro Mapa de programadores en el Mundo que se conozcan entre si.

Además por supuesto nos podéis seguir en Facebook o seguir cualquier Blog de programdores que hay lincados en este mismo blog o en la Blogosfera de desarrolladores : Velneoesfera

Descubre todas las ventajas de esta plataforma de desarrollo

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Consultor de Velneo, Responsable Captación Latam y España (Hoy) . General Manager Iber Corporation, Fl,Usa (2 Años) Director de Producción y Compras Satiber (3 Años) CIO Grupo Iber (7 Años, 6 empresas internacionales y 400 usuarios) Programador Independiente (2 Años) Responsable Proyecto Sial (Sistema Informático para la Administración Local) Responsable Soporte área de Levante Microinformática , grupo Bull (2 Años) Experiencia en diversos lenguajes de programación, bases de Datos, dirección departamentos informática, organización, producción, comercial y gestión de compras. Mperez@velneo.com

One Response to La comunidad de desarrolladores

  1. Pingback: Ventajas Velneo « Miguel Pérez Oliver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: