Tu programa de gestión en una página web

La web es cada día más importante. Velneo por supuesto que sirve páginas Html, las genera , e incluso hay Cms y gestores de contenidos desarrollados en Velneo. Pero Velneo va un paso mas alla en tu productividad

En determinadas ocasiones, paginas privadas, servicios o incluso la integración son una aplicación  tipo migimnasio, migestion o cualquier aplicación SaaS necesitamos muchas más funcionalidades que en el mundo Html y lo más importante, necesitamos hacerlo de forma rentable.

Para ello y cuando la indexación no nos importa mucho o esta ya esta resuelta en las páginas auxiliares de la web, de presentación, instruciones, comerciales, podemos en Velneo directamente embeber nuestra aplicación de gestión tal y como está en nuestra propia web.

Por ejemplo podemos ver la página de un cliente nuestro un ejemplo completo.

La gran parte de la Web esta servida por Velneo, generando el html desde un Cms propio que genera toda la información de forma dinámica de la base de datos a través de un Cms realizado también en Velneo.

Pero en la pestaña Demos de la Web, podemos ver la versión de su Erp embebido en la misma Web.

Aqui te dejamos un video de esta funcionalidad para embeber aplicaciones de Gestion de escritorio en una Web.

También te puede interesar este artículo, sobre los limites del Php en software de gestión y esta solución alternativa.

Descubre todas las ventajas de esta plataforma de desarrollo

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Consultor de Velneo, Responsable Captación Latam y España (Hoy) . General Manager Iber Corporation, Fl,Usa (2 Años) Director de Producción y Compras Satiber (3 Años) CIO Grupo Iber (7 Años, 6 empresas internacionales y 400 usuarios) Programador Independiente (2 Años) Responsable Proyecto Sial (Sistema Informático para la Administración Local) Responsable Soporte área de Levante Microinformática , grupo Bull (2 Años) Experiencia en diversos lenguajes de programación, bases de Datos, dirección departamentos informática, organización, producción, comercial y gestión de compras. Mperez@velneo.com

3 Responses to Tu programa de gestión en una página web

  1. Mario Valdés says:

    vWebClient está previsto para OS X y linux?

    Saludos

  2. Evidentemente, pero paso a paso. Pero si realmente esta funcionalidad es Urgente para tí, lo mejor es que la propongas en ideas.velneo.com. De hecho Desarrollo ya esta evaluando lo que debe incluir de forma urgente en la versión de Noviembre, además de otros temas considerados estratégicos.

    Velneo saca al mercado 3 versiones anuales, te puedo decir que la próxima (Mayo 2011 ) esta enfocada en dar estabilidad y rendimiento, complementando y perfeccionando todas las novedades y funcionalidades lanzadas estos dos años como ha sido la principal reclamación de nuestros clientes así como las ideas mas votadas en el foro comentado, antes de abordar nuevos productos o aumentar el numero de productos a compilar en cada versión que es el caso que planteas en concreto.

  3. Pingback: Ventajas Velneo « Miguel Pérez Oliver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: