Hacer presentaciones, demos, programar y desarrollar software puede ser gratificante y divertido

Sin duda, por lo menos cuando estás satisfecho con el trabajo realizado y sobre todo si tu producto lo puedes calificar de  “Noble”.

Esta fué uno de los calificativos que utilizo un cliente con el que hablaba en una ocasión.

“Lo mejor de Velneo es que es una herramienta muy Noble” 

¿Noble? De Velneo yo siempre decía que era rentable, productivo pero jamás se me había ocurrido esto. Es un calificativo un tanto extraño para usar con software, pero definitivamente me quedo con el , hay muchas connotaciones detrás y desde luego creo que hay poso software al que yo etiquetaría así

Hoy al ver este vídeo , publicado por Alfonso en su Blog personal , me ha venido este recuerdo a la cabeza.

Creo que no hay nada más gratificante en el mundo del software, que una presentación bien hecha de una nueva versión y sobre todo, si trabajas con un producto noble, es decir que te fías y confías en él, sabes que tras la presentación y cuando los clientes lo prueben normalmente no va a tener sorpresas, sabes como se va a comportar , no te va a defraudar y esta es una de las virtudes a mi juicio mas importantes de Velneo.

De hecho me siento muy identificado, si deseas sentirte así con tu trabajo no tienes mas que empezar a saber lo que es Velneo.

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Un abuelo en esto del negocio del software, habiendo recorrido en estos 30 años de todo : Programador, analista, consultor, implantador y ahora en el lado oscuro. Coordinador del departamento comercial en Velneo y viajero.

Responder

