El futuro de las empresas de Software y de programación

La verdad : Si dependiéramos de las plataformas de desarrollo clásicas, la verdad es que el tema estaría cada vez mas oscuro.

En su día Microsoft, ya nos hizo evolucionar de una herramienta bastante productiva como Visual Basic a .net. y con ello no decir que .net no seaun buen producto , que lo es, pero para la gran empresa, aquella para la que la mano de obra no es problema.

Algo parecido sucede con Java y todos sus derivados

¿Que fue de Fox pro, o de Delphi? Herramientas con las que uno o dos programadores podían ser competitivos.

Hoy en día , lamentablemente el panorama está cada vez peor en este aspecto.

Por si fuera poco, incluso los grandes fabricantes empezaron a competir, primero poniéndonos Erps para distribuir y algunas empresas de desarrollo se convirtieron en meros implantadores.

Pero ahora con el SaaS, todos los fabricantes de Erp, Crm, etc van a dar una vuelta de tuerca más, saltando este eslabón.

Y mientras tanto el cliente final recibiendo un peor servicio o cuando menos más lejano, y el clásico desarrollador, que le gusta el contacto , que conoce el negocio de su cliente cada vez con más dificultades.

Cada vez es mas laborioso programar, cada vez necesita estar al tanto de más tecnologías y cada vez para lo que el necesita son menos rentables.

Pero si te interesa conocer un producto, hecho por desarrolladores y para desarrolladores que no esta al margen de estos problemas y que esta convencido de que una plataforma de desarrollo no debe ser un producto sino un servicio, quizás te interese conocer Velneo.
Si estas buscando algo nuevo y realmente productivo
para desarrollar soft no dejes de ver estos videos y el inicio de este Blog

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Consultor de Velneo, Responsable Captación Latam y España (Hoy) . General Manager Iber Corporation, Fl,Usa (2 Años) Director de Producción y Compras Satiber (3 Años) CIO Grupo Iber (7 Años, 6 empresas internacionales y 400 usuarios) Programador Independiente (2 Años) Responsable Proyecto Sial (Sistema Informático para la Administración Local) Responsable Soporte área de Levante Microinformática , grupo Bull (2 Años) Experiencia en diversos lenguajes de programación, bases de Datos, dirección departamentos informática, organización, producción, comercial y gestión de compras. Mperez@velneo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: