Desarrollo de Software Empresarial Rentable (Preparate para el futuro en este Evento de Octubre)

Los desarrolladores de Software, estamos en una época de grandes cambios.

Ha llegado el Cloud, ha llegado la movilidad, todo se revoluciona.
Ante este maremágnum, si además estamos pensando en elegir nuestra próxima plataforma de desarrollo, las dudas serán muchas.

Si hablamos de la nube podemos elegir entre Force.com, Caspio, Orangescape, LomgJump, Google App Engine
Si hablamos de sistemas clásicos o propietarios Genexus, Windev, Oracle, y el largo etcétera que ya conocéis.
Si hablamos de Microsoft, Azzure, .net, al confusión todavía puede ser mayor, incluso Julie Larson-Green , vicepresidente de Microsoft, en la última presentación de Windows 8 (Basada en HTML 5 y Javascript) llegó a afirmar que los programadores podían ir olvidandose de todo lo que habían aprendido para el desarrollo en Windows.
Y si hablamos de Erp en código abierto, las posibilidades se amplían mucho más.

¿Deseas conocer todas las tendencias , intercambiar opiniones , estudiar alternativas y contrastar experiencias ?

Velneo, es una plataforma de desarrollo con una filosofía «Tu como programador centrate en el modelo de negocio de tu cliente, de los cambios tecnológicos nos ocupamos nosotros» y nuestra razón de ser «Facilitar la vida al desarrollador de Software Empresarial, y hacerlo rentable».

De hecho Velneo V7, permite hoy por hoy que cualquier desarrollo empresarial corra en cualquier plataforma Windows, Linux Mac, en el Cloud o en sistemas propietarios y clásicos , acceder desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo y todo sin tocar ni una sola coma.

Pero el futuro va mucho mas allá y si lo tuyo es hacer software empresarial , la plataforma de Velneo provee de mínimo 3 versiones anuales por supuesto con compatibilidad 100% entre versiones y de la Open Apps, que supone un catalogo cada vez más amplio tanto de utilidades e integraciones con otros estándares, como soluciones empresariales ya realizadas para que no tengas que partir de cero.

Ven y verás como trabajamos para que esto sea posible.

  • Si no eres cliente, en la jornada gratuita para todos los públicos y no específicas de nuestra plataforma tendremos ponencias sobre todas estas tendencias por especialistas en cada una de ellas, que te harán ver todo el abanico de posibilidades y conocer a parte de nuestra comunidad que ha apostado por nosotros e intercambiar opiniones con ellos
  • Si eres cliente, en los seminarios previos y de pago podrás tanto formarte e informarte sobre el presente y futuro de la plataforma, como en el creciente mundo de las Open Apps que se presentan.

Si estás buscando una nueva plataforma, este es tu evento para poder valorar tu mejor elección.

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Un abuelo en esto del negocio del software, habiendo recorrido en estos 30 años de todo : Programador, analista, consultor, implantador y ahora en el lado oscuro. Coordinador del departamento comercial en Velneo y viajero.

Deja un comentario