Desarrollando un SaaS : De Java a Php y de Php a Velneo

Es algo muy común : Son muchos los clientes que se acercan a nuestra plataforma buscando una alternativa. Tras evaluarla superficialmente, la sensación que les queda es que es todo muy bonito, cómodo, sencillo y productivo, (Quizás demasiado para ser verdad) y por un motivo u otro no acaban de convencerse.

Ante esto, sinceramente creo que nuestra actitud es la correcta: Dejarlos estar, es mucho mejor que maduren, reflexionen y prueben por si mismos, pues cuando finalmente se decidan esta decisión será mucho mas duradera y autentica que forzarlos con alguna estrategia comercial.

Hoy, os dejo aquí un testimonio que no podemos más que destacar, se trata del autor de una de las webs referencia mundial en el mundo del SaaS y del Cloud Computing en Español, el cual como otros muchos conocía Velneo, pero nunca se había puesto a desarrollar realmente con él aferrándose a herramientas mucho mas tradicionales.

10 de Octubre del 2009 : Publicación en Saasmanía del Post sobre Velneo, con el siguiente disclaimer, el cual copio y pego literalmente

Disclaimer: Desde prácticamente su creación en el 2005 conozco a esta empresa, que cuando su CEO , Alfonso Gutiérrez, intentó explicarme que es lo que hacía Velneo le dije poco menos que si esta flipando. “¿Me estas diciendo que tienes un conjunto de herramientas para el desarrollo de aplicaciones empresariales, que tiene un lenguaje propio de 4ª generación con un servidor de aplicaciones, de BBDD y HTTP server? ¿Pero que me estas diciendo?”

Septiembre del 2011, trás varias vueltas y revueltas nos comenta sus expreriencias en Velneo con un proyecto real tras probar con los clásicos Java y Php, aún habiendo conocido Velneo desde hacía varios años.

Gracias Jose Carlos por comentarnos tu experiencia.

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Consultor de Velneo, Responsable Captación Latam y España (Hoy) . General Manager Iber Corporation, Fl,Usa (2 Años) Director de Producción y Compras Satiber (3 Años) CIO Grupo Iber (7 Años, 6 empresas internacionales y 400 usuarios) Programador Independiente (2 Años) Responsable Proyecto Sial (Sistema Informático para la Administración Local) Responsable Soporte área de Levante Microinformática , grupo Bull (2 Años) Experiencia en diversos lenguajes de programación, bases de Datos, dirección departamentos informática, organización, producción, comercial y gestión de compras. Mperez@velneo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: