Web Services contra otras plataformas como .NET, Java, PHP

(He decidido en mi Blog, crear una nueva sección con la respuesta a las preguntas que realizan algunos clientes interesados en Velneo, esta es la primera de ellas.)

En Velneo no tienes ninguna dificultad en realizar esto.

De hecho las ventajas de la base de datos NoSql  de Velneo, que denominamos Base de Datos Real, hace que tu progrmación php se minimice y se limite al interface.

Un claro ejemplo de esto es el siguiente proyecto http://www.betrocket.com/. Este proyecto estaba previsto un año y medio  de desarrollo en Php contra Mysql.

Finalmente el tiempo transcurrido desde su inicio hasta la primera Beta, ha sido de 3 meses.

Puedes leer algo más y un comentario de uno de sus desarrolladores Php en el articulo Json y Velneo

Y el comentario de un experto diseñador html y progrmador php :  http://carlosbeneyto.com/

Ante todo felicitarte por el artículo, deja constancia de la potencia que tiene Velneo y de todo lo que puede hacer en el panorama Web (que como tu bien dices “Cómo es posible que no lo conozca más gente”)

Nosotros actualmente estamos desarrollando una plataforma (SaaS) 100% online con Velneo, comunicación PHP (json) y estamos encantados, la velocidad de desarrollo es astronómica.

Desde luego a todos los compañeros que conocemos en el sector estamos recomendado Velneo por 4 valores básicos como dices: Potencia, velocidad, seguridad, inmediatez.

Otros proyectos grandes en Web que tiran de grandes servidores Velneo son

http://reservaentradas.com

http://www.hotelesglobales.com

También puedes visitar la web de esta empresa, que progrma en Php, pero siempre contra servidores Velneo, en todos los caso en que la Base de Datos es un elemento importante y crítico http://www.ticmedia.es/paginas_web.php

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Consultor de Velneo, Responsable Captación Latam y España (Hoy) . General Manager Iber Corporation, Fl,Usa (2 Años) Director de Producción y Compras Satiber (3 Años) CIO Grupo Iber (7 Años, 6 empresas internacionales y 400 usuarios) Programador Independiente (2 Años) Responsable Proyecto Sial (Sistema Informático para la Administración Local) Responsable Soporte área de Levante Microinformática , grupo Bull (2 Años) Experiencia en diversos lenguajes de programación, bases de Datos, dirección departamentos informática, organización, producción, comercial y gestión de compras. Mperez@velneo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: