¿Empezamos a programar?

Los Niveles en Velneo son conjuntos de productos y servicios para el desarrollador o empresa de Informática

Nivel 1 : En Velneo la forma lógica de empezar es con el Nivel 1, gratuito y con formación incluida, pero estarás limitado a trabajar sobre un servidor que nosotros te prestamos en el Cloud.

Nivel 2 : Posteriormente y una vez realizado tu formación inicial y si quieres avanzar, puedes adquirir Nivel 2. En Nivel 2 dispones de tus vservers para trabajar en local o en el cloud, de mucha más formación (Videotutoriales y cursos On Line), Soporte , actualizaciones y del acompañamiento de un profesor que te ayudará en tus primeros pasos y tus primer programa, para ponerlo en producción en un tiempo record.

En Nivel 2, tienes todo lo que necesitas para aprender, desarrollar e instalar  tus aplicaciones en clientes

Dispones así mismo de los Niveles 3 y 4 para empresas o para freelance que ya se han iniciado en Velneo

Para instalar los progrmas realizados, si eres Nivel 2 o superior dispones de las Licencias vServer Express (Similares a las Sql Server Express de Microsoft) y gratuitas, en el caso de instalaciones grandes, existe una numerosa oferta de vServers tanto en local , como en Cloud.

Para evaluar

Para hacerte una idea de lo que es hacer un progrma en Velneo desde cero, te recomiendo veas estos videos (Atención: no pertenece a la versión actual, por lo que puede haber pequeñas diferencias, pero es muy válido para que te hagas una rápida idea de lo que es progrmar en Velneo)

 

Para empezar a programar y disponer de videotutoriales actualizados, curso de iniciación y curso básico ,te recomiendo http://velneo.es/info/velneo-v7/como-empezar/videotutoriales/

 

 

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Un abuelo en esto del negocio del software, habiendo recorrido en estos 30 años de todo : Programador, analista, consultor, implantador y ahora en el lado oscuro. Coordinador del departamento comercial en Velneo y viajero.

One Response to ¿Empezamos a programar?

  1. Hola Miguel:

    Gracias por la mención en el post. Aparte del curso básico, acabo de lanzar otro intermedio para los desarrolladores que quieren seguir profundizando en la plataforma.

    Además en el blog se pueden encontrar tutoriales realizados paso a paso, entrevistas con miembros destacados de la comunidad, noticias, etc.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: