Programación de gestion en php

Son muchos los programadores de este perfil que se acercan hoy en día a Velneo.

La presentación es siempre la misma “Soy progrmador php y estoy buscando herramientas para hacer software de gestión en la Web, en php se me hace muy costoso”

Php es una herramienta maravillosa para hacer Webs, pero esta tarea se complica enormemente a medida la importancia de la pura gestión y la lógica de negocio se hace más complicada.

¿Que te puede aportar Velneo en este caso?

 

Si de lo que se trata es de hacer una aplicación de gestión que corra en Internet

Velneo te propone que la hagas en Velneo 100%, ya que no necesitas nada más.

Tu aplicación la instalarás en un vServer , colocando tantas instancias como desees , con las diferentes bases de datos de cada uno de tus clientes.

Los usuarios se conectarán a ella descargando una App. Esa App la cual tu empaquetarás en un instlador y pondras en tu Web, sera realmente un vClient, personalizado con tu logotipo, el nombre de tu aplicación , creara en el escritorio de tu usuario un acceso directo.

Al ejecutar ese acceso se conectará automaticamente al vServer y a la aplicación concreta  por ti definida. La experiencia para el usuario, será la misma que cuando bajas en tu Android una app de facebook, twiter o cualquier otra, lo mismo en Windows, Mac, Linux y pronto Ios.

Esta es la opción mas cómoda y rápida para tu desarrollo y para la satisfacción de tu cliente.

Algunos ejemplos de aplicaciones Velneo 100% para el Cloud

 

Si quieres hacer una Web

Si eres programador php, es evidente que en algunos casos te interesará que toda tu aplicacion sea accesible desde la misma Web, basta que te dirijas a un publico que casualmente pasa por allí o que es un usuario muy ocasional, al cual no le compensa instalar una app.

En eso Velneo y mucho más si dominas Php, también te puede aportar.

No olvidemos que Velneo se caracteriza por su especialización en aplicaciones de gestión y esto lo consigue gracias a su maravillosa base de datos, a su gestión transaccional automatizada, y a todas las caracteristicas que permiten que toda la lógica se pueda definir en la propia base de datos.

De esa manera tu productividad se multiplicará por 100, usando Velneo y su base de datos para la lógica del negocio y php para conseguir el interface que deseas.

Un ejemplo de esto son estas Webs, en donde la base de datos es crítica y el volumen de datos y transacciones muy importante

Webs con tecnología Velneo

 

 

Anuncios

Acerca de Miguel Pérez Oliver
Un abuelo en esto del negocio del software, habiendo recorrido en estos 30 años de todo : Programador, analista, consultor, implantador y ahora en el lado oscuro. Coordinador del departamento comercial en Velneo y viajero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: